La carrera solidaria de Bridgestone a favor del ELA – SEMCAL, S.A. participó

colaborador, noticias Comentarios desactivados en La carrera solidaria de Bridgestone a favor del ELA – SEMCAL, S.A. participó

  • Asier Camacho
  • Asier Camacho
  • Asier Camacho
  • Asier Camacho
  • Asier Camacho
  • Asier Camacho

La carrera solidaria de Bridgestone recauda 11.450 euros en favor del ELA

La quinta edición de esta prueba ha conseguido superar la participación de 1.200 corredores, cifra tope que se habían fijado desde la organización.

La V Carrera Popular Solidaria Bridgestone, celebrada esta mañana en el casco histórico de la ciudad, ha conseguido recaudar 11.450 euros en favor de las asociaciones que combaten contra los efectos de la Esclerosis Lateral Amiotrófica (ELA) y la Leucodistrofia. Cada una de estas entidades ha recibido un cheque por valor de 5.725 euros. Todo ello, gracias a los más de 1.200 participantes respaldaron esta iniciativa.

En lo deportivo, José María Santamaría (FDR) fue el más rápido en los 10 kilómetros, al superar en meta a David Acero y Juan David Revilla. En categoría femenina, Laura Segura (FDR) selló otro triunfo, seguida de Begoña Usabiaga y Noe Velázquez.

La prueba de 5 kilómetros proclamó vencedor a Ignacio Casas (Benteler), seguido por Javier Fernández (Pinilla de los Barruecos Running) y José Antonio Antolín (USAC Diego Portelos). Por su parte, Rosa del Olmo logró la victoria en la cita femenina, por delante de Laura Casares y Sheila Fuente.

Así las cosas, la cita cumplió con su doble objetivo de fomentar la práctica del deporte y aportar su granito de arena a las causas sociales. En anteriores ediciones esta prueba solidaria ha recaudado fondos para el Banco de Alimentos, Autismo, Aspanias, Síndrome de Down, Afabur y Cáritas Diocesana, alcanzando los 39.500 euros.

 

SEMCAL, S.A. estuvo allí con el patrocinio de esta carrare!!

Fuente: www.burgosconecta.es

Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedInEmail this to someonePrint this page

» colaborador, noticias » La carrera solidaria de Bridgestone...
On mayo 25, 2017
By

Comments are closed.

« »