Calidad

¿Qué es ISO 9001:2008?  La ISO 9001:2008 es la base del sistema de gestion de la calidad ya que es una norma internacional y que se centra en todos los elementos de administración de calidad con los que una empresa debe contar para tener un sistema efectivo que le permita administrar y mejorar la calidad de sus productos o servicios. Los clientes se inclinan por los proveedores que cuentan con esta acreditación porque de este modo se aseguran de que la empresa seleccionada disponga de un buen sistema de gestión de calidad (SGC). Existen más de 640.000 empresas en el mundo que cuentan con la certificación ISO 9001.

Diciembre 3, 2014

La calidad no es sólo un certificado, es un modo de pensar.

SEMCAL, S.A. opera con un sistema de calidad certificado ISO 9001-2008 como instrumento principal para cumplir todas las normas de sector nacionales y europeas, que se consideran, desde hace tiempo, parte integrante de nuestra manera de pensar y trabajar.

Hemos implantado un manual de Autocontrol de la higiene en la empresa, que prevé intervenciones de prevención y programas de mantenimiento, limpieza y esterilización de los distribuidores, usando solo productos específicos probados para el sector.

> CERTIFICACIÓN ISO 9001:2008, CERTIFICADOS POR BVQI Y ACREDITADO POR ENAC.

> SOCIO FUNDADOR DE LA ANEDA (Asociación Nacional Española de Distribuidores Automáticos)

> PÓLIZA DE RESPONSABILIDAD CIVIL

SEMCAL, S.A. tiene concertada una Póliza de Responsabilidad Civil, que garantiza la cobertura de los daños que nuestras máquinas o personal pudieran ocasionar a instalaciones o personas.

Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedInEmail this to someonePrint this page

Comments are closed.