Objetivos

Especialización, eficacia y calidad extrema. Nuestra misión es la de ofrecer el mejor café, refresco o aperitivo en su lugar de trabajo. Trabajamos para cumplir los máximos estandares de calidad y servicio para tener clientes satisfechos.

diciembre 4, 2014

Somos una empresa de servicio, y para que éste sea de máxima de calidad damos un producto de alta calidad a un precio adecuado. Esto, junto a servicio personalizado da como resultado que el cliente siempre esté satisfecho.

Objetivos.

El servicio ofrecido por SEMCAL, S.A. se constituye como oferta para brindar un servicio de productos alimenticios de alta calidad a través de máquinas expendedoras automáticas.

Que Ud. como cliente tenga la confianza total de que consume unos productos de alta calidad, y que posee de una atención y un servicio excelentes.

Saber que detrás del producto hay personas cualificadas, con garantía de una asistencia técnica y un servicio de abastecimiento diario.

Valores.

Nuestra responsabilidad sobre la calidad total de los productos y las maquinas expendedoras; SEMCAL, S.A. solo trabaja con primeras marcas de conocido prestigio y calidad contrastada

Flexibilidad para adaptarnos a su empresa, elaborando las condiciones necesarias para implantar nuestros servicios, en cualquier lugar sin romper la armonía del espacio. 

La experiencia nos avala. Todo ello, unido a un buen servicio y trato personal, nos convierte en un proveedor de confianza.

Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedInEmail this to someonePrint this page

Comments are closed.