PREMIOS AL DEPORTE NACIONAL – PATROCINAMOS A NUESTROS DEPORTISTAS

Compartir en:

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on email

Llegó el gran día. Valladolid fue elegida como sede de la 37ª Gala Nacional del Deporte recibió a los mejores deportistas del pasado año en un evento que fue retransmitido en directo por Teledeporte.

Recibieron premio grandes deportistas como Mireia Belmonte (medalla de oro y bronce en los Juegos de Río), Lydia Valentín (bronce en halterofilia en Río), Eva Calvo (plata en los Juegos en taekwondo), Teresa Perales (cuatro medallas en Río y representante del Comité Paralímpico Español), las selecciones femeninas de gimnasia rítmica (plata en los Juegos de Río) y baloncesto (plata olímpico tras una gran final ante Estados Unidos), además de Saúl Craviotto, Cristian Toro, Carlos Coloma, Joel González, Selección Española de baloncesto y Selección Española de baloncesto en Silla de Ruedas. Serán premiados igualmente de forma especial por su gran trabajo los entrenadores de Mireia y Ruth, Fred Vergnoux y Ramón Torralbo.

El acto concluyo con un homenaje especial a los medallistas olímpicos y paralímpicos de Castilla y León de todos los tiempos, con la presencia de deportistas de la talla de Miriam Blasco, Fernando Hernández, Fermín Cacho o Laura López, entre otros.

SEMCAL, S.A. estuvo allí con el patrocinio de esta gala!!